“ Illumina Domine Vultum Tuum super nos ”

miércoles, 11 de julio de 2012

SUPLICAS AL DIVINO ROSTRO




¡Oh, Dios mio, ven en mi auxilio!
Señor, date prisa en socorrerme.
Gloria...

V.: –Me hiciste conocer los caminos de la vida: me colmarás de alegría con tu Rostro.
R.: –«A tu derecha, delicias para siempre». (Sal. 15)
V.: –¡Oh, mi dulce Jesús!, por las bofetadas, los esputos, los desprecios que desfiguraron las semblanzas divinas de tu Santo Rostro.
R.: –Ten piedad de los pobres pecadores.
Gloria...

«Oigo en mi corazón:
“Buscad mi Rostro”.
Tu Rostro buscaré, Señor,
no me ocultes tu rostro». (Sal. 26)

V.: –¡Oh, mi dulce Jesús!, por las lágrimas que bañaron tu Rostro divino:
R.: –triunfe tu Eucarístico reino en la santidad de tus sacerdotes.
Gloria...

«Oigo en mi corazón:
“Buscad mi Rostro”.
Tu Rostro buscaré, Señor,
no me ocultes tu rostro». (Sal. 26)

V.: –¡Oh, mi dulce Jesús!, por el sudor de sangre que bañó tu Rostro Divino en la agonía del Getsemaní:
R.: –ilumina y fortifica las almas a Ti consagradas.
Gloria…

«Oigo en mi corazón:
“Buscad mi Rostro”.
Tu Rostro buscaré, Señor,
no me ocultes tu rostro». (Sal. 26)

V.: –¡Oh, mi dulce Jesús!, por la mansedumbre, nobleza, belleza de tu Divino Rostro:
R.: –atrae todos los corazones a tu amor.
Gloria...

«Oigo en mi corazón:
“Buscad mi Rostro”.
Tu Rostro buscaré, Señor,
no me ocultes tu rostro». (Sal. 26)

V.: –¡Oh, mi dulce Jesús!, por la luz divina que emana de tu Divino Rostro:
R.: –disipa las tinieblas de la ignorancia y del error y sé luz de santidad para tus sacerdotes.
Gloria...

«Oigo en mi corazón:
“Buscad mi Rostro”.
Tu Rostro buscaré, Señor,
no me ocultes tu rostro». (Sal. 26)
«No rechaces con cólera a tu siervo,
que Tú eres mi auxilio,
no me abandones, no me dejes,
Dios de mi salvación». (Sal. 26)


INVOCACIÓN: ¡Oh, Divino Rostro de mi dulce Jesús!, por la ternura de amor y el sensibilísimo dolor con que te contempló María Ssma. en tu dolorosa Pasión, concede a nuestras almas poder participar de tanto amor y de tanto dolor y así cumplir la Voluntad de Dios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario